Representante en Argentina / Fonoaudiología Integral
Paraná 457 5A c1017 AAI +54 11 4 373 2979
Atención online +54 9 11 5479-4248
Home / Quiénes somos / volver
Quiénes Somos

Audifonos Argentina fue fundada en 2018 por un grupo experimentado de profesionales en el campo de los audífonos, con el propósito de ofrecer servicios de mayor calidad. Especialistas en el campo de la audiología y su departamento técnico se combinaron para crear la red más moderna del país.



En Audífonos Argentina, el audiólogo especializado tiene el conocimiento, la experiencia y la capacitación continua necesaria para ayudarlo a lograr la calidad que desea en su comunicación.

Nuestra red , totalmente equipada le garantiza servicios rápidos y de calidad en un entorno moderno, agradable y de fácil acceso.

Audífonos Argentina una vez más, alcanza nuevos niveles en cuanto a la calidad de los servicios y productos que ofrece a sus clientes al contar con laboratorio que utiliza tecnología láser para crear audífonos y moldes para audífonos. El departamento técnico de la empresa cuenta con equipos avanzados y técnicos graduados especializados que se capacitan continuamente en el uso de las últimas tecnologías para ofrecerle un soporte responsable e inmediato para todas las marcas de audífonos.


Audífonos Argentina opera de acuerdo con las mejores prácticas internacionales, ajustadas al entorno nacional. Fue creado por profesionales de audífonos para profesionales de audífonos. Te entendemos porque hemos estado en tu lugar. Fundada en 2018, pero con más de 15 años de experiencia acumulada en el campo de la audiología para ofrecerle productos de alta calidad.

El equipo detrás de Audífonos Argentina consiste en profesionales de audífonos que están estrechamente vinculados con el futuro del campo. Atendemos exclusivamente las necesidades de nuestros clientes en el esfuerzo de llevarlos al éxito.

Audífonos Argentina cubre todo el país. Nuestro objetivo es que hacer sea un sinónimo de consistencia, confiabilidad y calidad. No nos centramos únicamente en la tecnología, sino también en el cliente para obtener los resultados deseados y la atención duradera.


Hay cuatro puntos básicos : El paciente en el centro. Nos enfocamos en las necesidades de cada paciente por separado y satisfacemos sus necesidades auditivas. Protocolos de trabajo: nuestros métodos se basan en estudios que han demostrado su eficacia. Producción de calidad: el departamento técnico cuenta con la mejor tecnología y control de calidad. Control de calidad. Cada producto ofrecido ha sido cuidadosamente probado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En Audífonos Argentina estamos seguros de que podemos encontrar una solución para su audición con la que estará satisfecho. Hay muchos tipos de pérdida auditiva, por lo que tenemos una amplia gama de los mejores audífonos disponibles por los fabricantes líderes. Eso nos da la oportunidad de cubrir las necesidades de cada cliente individualmente. En esta página, encontrará información sobre cómo recibir los audífonos, las nuevas tecnologías en audífonos, así como información sobre los tipos y estilos de audífonos disponibles.

A través de nuestro enfoque humano, comenzamos a escuchar sus necesidades, hacemos las preguntas necesarias que tienen que ver con su estilo de vida y los entornos en los que vive y trabaja. Esto nos da la oportunidad de encontrar la mejor solución para usted. Además, queremos asegurarnos de que sus audífonos le sirvan durante mucho tiempo después de su compra, por lo tanto, ofrecemos un paquete de mantenimiento y postventa gratuito de por vida.