Representante en Argentina / Fonoaudiología Integral
Paraná 457 5A c1017 AAI +54 11 4 373 2979
Atención online +54 9 11 5479-4248
Home / Internacional / volver
Qualison Internacional
Conozcamos Qualison
Conozcamos Qualison Xiamen Wenatone Medical Technology se estableció en 2014. El capital registrado de 2 millones, con más de 200 empleados, es una empresa que se dedica a la producción de audífonos, sus accesorios y fabricación de moldes. Además desarrolla los programas para su calibración. Nuestra base de operaciones es en la ciudad de Fujian, China. Asi mismo nuestra subsidiaria en Estados Unidos atiende el mercado local y próximamente los mercados latinoamericanos. Contamos con excelente personal, tecnología avanzada, equipos sofisticados y una gestión estricta. Consideramos que estos son la base del desarrollo y crecimiento continuo de la empresa, ganando la confianza de nuestros clientes. Qualison, principal proveedor de audífonos del mundo, trabaja para importantes empresas de la audiología ofreciendo tecnología innovadora y soluciones de productos para audífonos en muchos países. Los clientes de todo el mundo pueden disfrutar de un servicio profesional de excelencia. Cuenta con un completo y científico sistema de gestión de calidad. La credibilidad y eficacia de Qualison son reconocidas por la industria. Los invitamos a contactarnos, estamos abiertos como desde nuestros inicios a recibir todas las sugerencias que ayuden a mejorar el servicio de atención para nuestros clientes. Crecimiento a gran escala

Crecimiento en gran escala

Hoy ya establecida en Estados Unidos el objetivo de Qualison es ayudar a los 48 millones de estadounidenses que actualmente tienen pérdida auditiva a obtener una gran solución a la mitad del precio de los audífonos tradicionales, eliminando la distribución de las grandes cadenas existentes. Los dispositivos de Qualison están ya en las bandejas de prueba de los principales profesionales de la salud auditiva. Sus dispositivos cuentan con el certificado de la FDA. Son casi invisibles y vienen con la última tecnología auditiva digital.
Desde su lanzamiento en 2014, Qualison ha recibido una increíble cantidad de pedidos, ha vendido más pares de audífonos de lo esperado y ahora es una de las marcas de audífonos más vendida.
Nuestra misión es servir a nuestros clientes, y el objetivo principal es llegar con el producto a aquellas personas que no tienen posibilidades de adquirir una ayuda auditiva en valores de 2000 dólares, hoy en día las líneas de Qualison se venden a un valor muy inferior. Esta situación también se observa en Latinoamérica y es por ello que ya iniciamos la comercialización en Argentina. Como sucedió en el resto de los países pensamos que también será un éxito.